Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

Con enojo & desilusion :c

Amigos verdaderos solo uno de cada 10 ... La verdad no sé porque prometiste siempre estar allí conmigo no sé porque prometiste tantas cosas, la verdad prometiste más de lo que algún día podrías cumplir, me da pena que pasen estas cosas porque yo siempre quisé lo mejor para tí, y para tu felicidad, de verdad no sé que mierda pasa por tu mente. por tu cabesa, no se que onda encerio te lavaron el cerebro brigido .-. ... en verdad Ojala algún día te di cuenta de como son las cosas, & ojala que cuando esti mal, NO ME BUSQUÍ, porque yo no voy a estar esperando como weona, lo penca es que justo ahora es cuando más te necesito ... justo ahora es cuando me hacen falta los que se suponia que eran los verdaderos amigos .-. en fin no pretendo que las cosas cambien, tu sigue tú camino, que yo seguiré con el mio ... El BFF ya no existe & dejó de existir entre los dos. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario